Voleibol

El objetivo fundamental del equipo de vóleibol es el desarrollo de las habilidades físicas, psicológicas y sociales que se requieren en la práctica de este deporte. A través de las diferentes competencias a lo largo del año escolar se pretende potenciar el rendimiento deportivo dándole un énfasis particular a la interacción con equipos de otros colegios. El trabajo en equipo y la constancia son parte esencial de los logros obtenidos, formando parte del emblema que nos representa. La selección de vóleibol de La Maisonnette está compuesta por alumnas desde 3° Básico a IV Medio.

Dentro el año escolar las alumnas participan  en diferentes competencias: Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar,  Juegos Deportivos Nacionales y encuentros masivos formativos de mini vóleibol.


Nombre: Augusta Seguel
Curso: II Medio B
Categoría: Sub-16
Posición de juego: Punta-receptora.

 

Reconocimiento
Estas dos destacadas seleccionadas de Voleibol, buscan siempre mejorar en cada entrenamiento, mostrando una entrega que inspira a sus compañeras. La preocupación que tienen por asistir a cada entrenamiento, compromiso y dedicación en lo que hacen y su responsabilidad para la competencia las ha instalado como las deportistas destacadas, si bien este reconocimiento se entrega cada dos semanas, ellas, así como la gran mayoría del equipo, han demostrado por mucho tiempo estas condiciones y haciendo notar que todas estas mejoras son de procesos largos y que con motivación y disciplina se pueden lograr. Felicitaciones y a seguir así. 

 

Nombre: Delfina Araya.
Curso: 7° A
Categoría: Sub-14
Posición de juego: Punta-receptora. 

Nombre: Amanda Traub

Curso: 7° Básico A

Estas jugadoras se destacan por su entrega, compromiso y responsabilidad frente a los entrenamientos, siendo un ejemplo para el equipo. El carácter que se ha revelado por medio de los entrenamientos, las ha convertido un modelo a seguir, logrando ser líderes en sus categorías. 
Felicitaciones por este reconocimiento. Sigan así, que van en un buen camino, para ser grandes deportistas que representen a nuestro querido Colegio. 

Nombre: Blanca Molina

Curso: 8° Básico A

 

20170729_104639.jpg

Dominga Montiel, I Medio B.

Jugadora reconocida por su gran labor técnica y táctica en todos los momentos del juego, con actitud y compromiso para que su equipo logre salir adelante. 

Reconocimiento más reciente : Mejor Jugadora Partido Sub-16, sábado 29 de julio de 2017.
La Maisonnette v/s SS.CC. 

 


 

Categoría U14: 0 x 2 en set. Premio al Mérito: Florencia Domínguez.
Categoría U16: 2x1 en set. Premio a mejor jugadora: Agusta Seguel
Categoría U18: 2x0 en set. Premio a mejor jugadora: Bernardita Montiel. 

Vol