Kyklos 2018

Logo sticky

" Kyklos ve en el problema de la basura, una oportunidad de aprendizaje, donde pueden trabajar mancomunadamente profesores, alumnos y administrativos. En definitiva, toda la comunidad educativa".

 

Nuestro Colegio se ha sumado este año al trabajo de esta institución y participó activamente en la tarea de tomar conciencia y transmitir el mensaje de reciclaje, inaugurando en el mes de agosto, el primer módulo de punto limpio instalado en La Maisonnette.

Al finalizar el año escolar queremos felicitar el trabajo de nuestras alumnas líderes ecoambientales de cada curso; también a los adultos: auxiliares, profesores y apoderados delegados que se comprometieron con este proyecto, por que hoy, ocupamos orgullosos el lugar número 19 en Interescolar de Reciclaje,  entre más de medio centenar de colegios.

Invitamos a toda la comunidad a unirse el próximo año a reciclar en sus casas y traerlo a nuestro punto limpio, para generar una real toma de conciencia en cada una de nuestras niñitas en la cuidado del medio ambiente.


Nuestras agentes de Cambio son:

5º A Sofía Vergara Antonia Michelsen
5º B Aurora Di Cosmo Constanza Monardes
6º A  Trinidad de la Cerda Ornella Donghi
6º B Javiera Maturana Soffia Barrantes
7º A Jesús Kramer Belén Escala
7º B Ignacia del Valle Ángeles Vera
8º A Laura Miranda Sofía Quintana
8º B María Luz Minaker Emilia Bone
I A Ema Monardes Blanca Molina
I B Amalia Orellana Josefina Díaz
II A Andrea Costa Camila Petchteck
II B  Catalina Labarca Emilia Burr
III A Antonia Far e Isidora Montalbetti Constanza Hasbún
III B Sofía Araya Antonia Sironvalle
IV A Clara Lyon Camila Suau
IV B Camila Saavedra Paula Tuñón